Sistema corredero

Los sistemas correderos Kobelnz para puertas de madera y vídrio nacen de la exigencia de realizar una solución simple y elegante para cada tipo de ambiente. Innovación tecnológica, atención por el diseño uso de carros de nylon con ruedas en Delrin. Para cada solución técnica, cadauno de los sistemas correderos de Koblenz transforma sus puertas correderas en mobiliario real con la solución que mejor se adapte a sus necesidades, tanto funcional como estética.

Basarse en un sistema correderos para las puertas de casa y oficinas significa elegir ventajas en cuanto a ahorro en espacio con el uso de puertas ocultas en lugar de las tradicionales puertas batientes. Los sistemas correderos permiten mover los batientes sobre un sistema corredero , dejando la parte inferior libre de obstáculos. El desgaste de las puertas durante el cierre también se reduce al mínimo, gracias a un tope ajustable de acuerdo con el peso de la hoja.

Un sistema corredero Koblenz es creado para hacer lo más rápido posible el montaje en el interior de un ambiente y facilitar al máximo su mantenimiento.

Está interesado en un sistema corredero Koblenz?

Descubra nuestra gama de productos